San Lorenzo

Abogados autoconvocados pidieron por la vuelta de la justicia

El foro local esta incluido dentro del Gran Rosario por esto no se pudo normalizar las actividades como en otras jurisdicciones de la provincia.


Autos de los abogados luego de recorrer la ciudad frenaron frente al tribunal de San Lorenzo Drone SL24

La medida surge luego de más de 70 días de cuarentena donde abogados de la región no pueden ejercer con normalidad su profesión producto del cierre de los juzgados de la ciudad. El foro sanlorencino está incorporado dentro del decreto provincial de aislamiento preventivo y obligatorio que prohíbe en el Gran Rosario y Gran Santa Fe la apertura de los mismos.

Miembros de la delegación del Colegio de Abogados de Rosario estuvieron en los estudios de SL24 donde manifestaron su preocupación y las características particulares que tiene la región con varias locaciones judiciales que impide la aglomeración de personas como sucede en la ciudad de Rosario. Por otro lado los dirigentes agradecieron a las autoridades locales tanto del poder judicial como políticas y policiales por el apoyo a la masiva manifestación que tuvo lugar hoy en las calles de la ciudad de San Lorenzo.

Los abogados locales buscan que la Corte Suprema de Santa Fe revea la situación local para poder “urgente” retomar las actividades en toda la región.

Comentarios