Capitán Bermúdez

Abordan a una menor de edad, y la manosean y pegan para robar su teléfono

El hecho de violencia ocurrió en horas de la tarde de ayer, en plena calle. La chica posteó lo ocurrido y la descripción de los ladrones


La joven caminaba a plena luz del día cuando fue abordada por dos motochorros (foto ilustrativa).

Ayer por la tarde, una adolescente de 17 años fue víctima de un violento robo.

Dos sujetos la abordaron en plena calle, la manosearon y luego le quitaron su teléfono celular, para inmediatamente emprender su fuga.

Sucedió a plena luz del día, aproximadamente a las 3 de la tarde, en el centro de la localidad de Capitán Bermúdez, en inmediaciones de calles Buenos Aires y Rivadavia, de regreso a su casa.

Los dos sujetos iban en moto y al divisarla, se detuvieron para agredirla.

Según relató la hermana de la víctima, los delincuentes pasaron de largo, en un primer instante, pero luego regresaron y la abordaron.

La víctima se aferró a una reja y comenzó a gritar. Como no le entregaba el teléfono, uno de los malvivientes comenzó a pegarle, mientras que el otro la manoseaba.

Los gritos alertaron a los vecinos que salieron a la vereda, y en ese momento los cacos logran extraerle el celular y emprenden su huida, en la moto.

“El que manejaba (la moto) era gordito y canoso, el otro más joven, morocho de pelo negro y con remera verde”, se señaló en las redes en relación a la descripción de uno y otro delincuente.

Comentarios