San Lorenzo

Abren la inscripción para cursos y talleres en el Centro Cultural

Desde el lunes se darán los turnos para anotarse, formalmente, desde el 16 del corriente. Para las carreras de profesorados, también comienza la semana entrante y se extenderá hasta el 25 de marzo


Desde el lunes 7 y hasta el martes 15 de febrero, el Centro Cultural y Educativo Municipal de San Lorenzo realizará la inscripción del ciclo lectivo 2022 para sus talleres y cursos de capacitación.

La atención se llevará a cabo en la institución, sita en Entre Ríos 510, entre las 8.30 y las 12.30, y desde las 14.30 a las 18.30, dando entonces los turnos para tales inscripciones, que comenzará a efectuarse desde el 16 del corriente, con prioridad a aquellos con domicilio en esta localidad.

A partir del 7 de marzo, y una vez finalizado este proceso, se realizará la inscripción sin turno y sujeta a cupos, indicaron sus autoridades.

Por otra parte, las inscripciones a los profesorados de Música y Artes Visuales y a la Tecnicatura en Artes Visuales se efectuarán desde el lunes 7 de febrero hasta el viernes 25 de marzo, en la oficina de Personal del Centro Cultural.

Las propuestas del Centro Cultural Brigadier Estanislao López, son las siguientes:

-Departamento de Artes Visuales: Profesorado de Artes Visuales (nivel terciario, título oficial, validez nacional), Tecnicatura en Artes Visuales, Curso de Capacitación en Fotografía, Talleres de Pintura, Dibujo y Cerámica, Taller de Plástica para Niños, Taller de Diseño Gráfico para Adolescentes.

-Departamento de Danzas y Expresión corporal: Curso de Capacitación en Danza Clásica, Taller de Danzas Españolas, Taller de Danzas Folklóricas, Taller de Tango, Taller de Ritmos Caribeños, Taller de Danza Jazz, Taller de Gimnasia Integral, Taller de Yoga.

-:Departamento de Música: Profesorado de Música (nivel terciario, título oficial, validez nacional), Curso de Iniciación Musical para Adultos (CIMA), Trayecto de Estudios Musicales para Niños y Adolescentes, Instrumentos: guitarra, piano, bajo, batería, percusión, flauta traversa y dulce, clarinete, saxofón, trompeta, violín, viola, violoncello, contrabajo, bandoneón, trombón, aerófonos andinos, Coro Niños y Juvenil, Coro de Adultos, Orquesta de Cuerdas, Banda Sinfónica Municipal, Orquesta Folklórica Municipal.

-Departamento de Arte Dramático: Taller de Teatro y Actuación, Taller de Títeres, Espectáculo Histórico Regional.

-Departamento de Idiomas: Cursos de Capacitación en Alemán, Francés, Inglés y Portugués.

-Talleres: Corte y confección, Tejido e Iniciación Artesanal, Cocina y Repostería, Pastelería y Ajedrez.

-Departamento de Computación: Windows, Office: Word, Excel, Powerpoint y Publisher, Internet, Corel Draw.

-Servicio de Asistencia Educativa: Docente Nivelador, Psicología, Fonoaudiología.

Comentarios