El hecho ocurrió en San Lorenzo ayer pasadas las 20:25 horas en un terreno baldío. Según la información recabada por la policía en las calles Cantoia y Vergara había un un hombre de 27 años herido de arma de fuego. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron a un masculino tendido boca arriba en un terreno baldío, asistido por un grupo de personas.
En declaraciones una testigo manifestó, “momentos antes un automóvil color oscuro por el lugar y sin mediar palabras comenzó a disparar hacia donde se encontraba sentado la víctima”.
Tras el llamado a emergencias, el SIES trasladó al herido y estuvo a cargo el Dr. Molina en el traslado al hospital Granaderos a Caballo, en dónde luego se declara su fallecimiento, constatando herida de arma de fuego en zona abdominal. Se observó la presencia de una vaina servida y un cartucho.
Se realizó consulta con el fiscal en turno, Dr. Lucente, quien ordenó convocar a Gabinete Criminalístico, Brigada PDI y Sumariante de Cría 1era. Se terminó la medida judicial ordenada por el fiscal de la causa y se secuestraron del domicilio de la víctima tres celulares.
La Brigada Operativa PDI realizó medidas. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal por unidad forense de Bomberos Zapadores.