Puerto San Martín

Abren la inscripción para las escuelas secundarias dependientes de la UNR

Desde el próximo lunes y hasta el 18 de enero se habilita dicho trámite. Se trata del acceso para el 1º año en cualquiera de las tres modalidades: Agrotécinica, Superior de Comercio y/o Politécnico


Desde este próximo lunes y hasta el 18 de enero venidero estará abierta la inscripción para todos aquellos interesados en cursar el 1º año en las escuelas secundarias dependientes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) que por primera vez tendrá su ciclo lectivo en Puerto San Martín.

Los interesados deben acercarse al Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, sito en calle Córdoba 1152, en el horario de 8 a 12.

Deberán presentar la planilla de inscripción completa (disponible en https://www.mpgsm.gob.ar/poloeducativo/),  junto con la documentación que se solicita.

Se trata de tres modalidades, pues son tres los colegios que tendrán lugar en la ciudad, en el Polo Educativo Regional que se construye con fondos del municipio en la zona oeste del radio urbano. Ellos son la Agrotécnica, El Politécnico y el Superior de Comercio.

Cabe indicar que en un principio, estas escuelas funcionarán en los salones del Centro Cultural hasta tanto se inaugure los edificios que están construyéndose.

Comentarios