La jueza Marisol Usandizaga dictó la absolución de Agustín Goycochea en relación con la acusación de abuso sexual con acceso carnal presentada por Carolina, al considerar que no había pruebas suficientes para sustentar la denuncia. El incidente, que originó el caso, ocurrió en la madrugada del 6 de julio de 2020 en una vivienda de San Lorenzo.
En ese momento, Carolina era amiga de Goycochea, quien fue detenido tras la denuncia, pero luego liberado bajo ciertas condiciones tras la apelación de su defensa, mientras se aguardaban los resultados de las pericias. Finalmente, la falta de elementos probatorios llevó a la jueza a absolver al acusado.
Carolina, en diálogo con la prensa sumamente angustiada expresó: “No se hizo justicia. Dicen por falta de pruebas y hay muchísimas pruebas. Me parece muy muy injusto, quiero que se haga justicia porque como me arruinó la vida esta persona no lo sabe nadie”.
Además agregó: “Voy a hablar con el fiscal, para ver si se puede apelar porque si no va a quedar libre este violador, que ya abusó de otras chicas después de lo que me hizo a mí”, sentenció.