Abuelos de la región amenazaron con “tomar” las oficinas de Pami San Lorenzo

Lo hizo público un dirigente de un Centro de Jubilados de Capitán Bermúdez, harto que la obra social recorte servicios


Los jubilados y pensionados de Capitán Bermúdez convocaron a una reunión extendida al resto de sus pares de todo el Cordón Industrial para evaluar alternativas y medidas de fuerza contra Pami, por la precariedad que brinda, en calidad de servicios, la obra social.

El encuentro se celebrará el próximo martes, desde las 10, en la sede de la Mesa Coordinadora Regional de Jubilados y Pensionados, en calle Rosario 140, de Capitán Bermúdez.

Uno de sus referentes, Dante Locadio, resumió que las prestaciones son muy precarias y que, encima, no obtienen respuestas a los reclamos presentados.

“La entrega de turnos para una consulta médica tarda meses, en la región se suspendió la atención de urgencias, no tenemos un sistema de traslados ambulatorios adecuados para ir a Rosario, en definitiva, estamos peor que nunca”, describió.

En virtud a ello y a la falta de respuestas satisfactorias para cambiar esta situación, Locadio fue contundente y amenazó con medidas extremas: “Estamos evaluando tomar las oficinas administrativas de Pami San Lorenzo; ya alguna vez fuimos a reclamar con cierta vehemencia, y nos satisficieron nuestras demandas, quizás sea momento de repetirlo”, indicó en declaraciones a FM 101.1

 

10