Tribunales de San Lorenzo

Abusaba de su hija en Bermúdez hasta que la embarazó: “Mínimo 30 años tendrían que darle”

Uno de los hermanos de la víctima ofreció testimonio en la audiencia de apertura del juicio y luego publicó un duro tuit. "Cómo una persona puede ser tan hdp, y encima tomarlo todo con tanta calma", cuestionó con dolor uno de los hijos del abusador.


Uno de los hermanos de la chica de Capitán Bermúdez abusada durante 13 años y embarazada por su propio padre publicó un duro tuit tras la primera jornada del juicio llevada adelante en Tribunales de San Lorenzo.

“Nunca supe la historia con detalles de mi hermana hasta hoy, que en el juicio escuché parte de su declaración. Cómo una persona puede ser tan hdp, y encima tomarlo todo con tanta calma, 30 años mínimo tendrían que darle”, escribió en su cuenta de Twitter el hermano mayor de la bermudense que actualmente tiene 23 años.

Con la audiencia de alegatos de apertura y ronda de testigos, ayer comenzó el juicio oral a Enrique Ricardo Juan P., acusado por hechos aberrantes perpetrados contra su propia hija. Y uno de los hermanos de la víctima fue uno de los primeros en comparecer ante el tribunal compuesto por los jueces Griselda Strólogo, Jesús Rizzardi y Eugenio Romanini.

En su exposición, el hermano de la chica manifestó que “mi papá es una persona muy agresiva y celosa. Hasta sabía qué hora tenía libre mi hermana en la escuela cuando faltaba un profesor. A veces yo no quería intervenir porque tenía miedo”.

“Mi hermana abrió una academia de folclore y se anotó como alumno. Siempre buscaba una excusa para ir con ella a los festivales. El día que ella le dijo que estaba embarazada me llamó la atención porque lo noté muy tranquilo”, contó a los magistrados.

Comentarios