Aberrantes hechos

Abusadores de Gaboto: quinta denuncia complica aún más a los empleados comunales

Una prima de las cuatro hermanas también logró contar lo sucedido e hizo la denuncia. De esta manera se empeora la situación procesal de los hermanos Fernando y Gastón


A dos días de que fueran imputados dos empleados comunales de Puerto Gaboto y un policía de la Agencia de Investigación Criminal por múltiples abusos sexuales perpetrados en perjuicio de cuatro hermanas de la localidad, este martes se conoció la denuncia de una quinta víctima: una chica de actualmente 21 años, que es prima de las víctimas que lograron contar los aberrantes hechos.

La quinta víctima denunció a los hermanos Fernando y Gastón Y., trabajadores de la Comuna de Gaboto y tíos paternos de las cuatro hermanas que la semana pasada pudieron denunciar los tormentos que sufrieron durante la infancia y hasta la adolescencia.

Actualmente las cuatro hermanas que denunciaron en Fiscalía de San Lorenzo a los tíos paternos y al tío político que prestaba servicios policiales en la AIC, tienen 21, 15, 14 y 7 años. Los tres fueron imputados el domingo: Gastón y Fernando Y. quedaron en prisión por seis meses, mientras que al policía Gastón Acuña le dictaron cárcel por tres meses.

Voceros judiciales confiaron que el fiscal de turno Juan Ledesma recepcionó la quinta denuncia por abusos sexuales en Puerto Gaboto y estará a cargo de una nueva imputación para los hermanos Gastón y Fernando.

Fuente: Info Más

Comentarios