San Lorenzo

Abusó de una nena en Rosario y estaba escondido el “villita” de calle San Juan

La víctima tiene 5 años y fue ultrajada en Año Nuevo, según denunció la madre. El abusador de 34 años resultó detenido en una vivienda de San Juan al 1800.


Un hombre de 34 años fue detenido en un domicilio de San Juan al 1800, en zona oeste de San Lorenzo, luego de que una mujer denunciara un hecho de abuso sexual ocurrido durante Año Nuevo en perjuicio de su hija de 5 años.

La madre manifestó al personal del Comando Radioeléctrico que el primer día del año su pequeña hija había sido víctima de un abuso sexual en la ciudad de Rosario.

Aunque el sindicado abusador se dio a la fuga, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría 10° de Rosario. Por dichos de terceros, la madre de la niña se enteró que el degenerado estaba “aguantado” en San Lorenzo.

En fuerte operativo detuvieron a Héctor Jesús L. y lo trasladaron en calidad de resguardo a la Comisaría 1° por orden del fiscal Aquiles Balbis.

Luego Carla Cerliani, fiscal de Delitos Sexuales del MPA de Rosario, ordenó el traslado del señalado abusador al Order para que en las próximas horas sea sometido a audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal.

Comentarios