Accidente fatal en Capitán Bermúdez

Un joven de 21 años perdió la vida este fin de semana sobre la Ruta 11, a la altura de Capitán Bermúdez. Ocurrió cuando el muchacho perdió el control del Peugeot 307 que manejaba. Dos jovencitas que viajaban con él resultaron con heridas leves.


La tragedia se produjo pasadas las seis de la mañana del sábado. Un joven de 21 años identificado como Matías Picallo perdió la vida al volcar su auto y ser despedido sobre la ruta nacional 11 cuando regresaba, junto con dos amigas, desde San Lorenzo. El Peugeot 307, dominio KGU 829 dio varios tumbos sobre la ruta al llegar a la altura de avenida San Lorenzo y Francia, cuando circulaba en dirección sur-norte, y en uno de esos vuelcos despidió por la ventanilla al conductor, quien aparentemente viajaba sin el cinturón de seguridad colocado.

Al momento del choque viajaban junto a Matías viajaban dos chicas menores, Melani S, de 14, y Joana F., de 16, ambas de la zona sur de San Lorenzo. Las jovencitas salieron del auto por sus propios medios y no sufrieron graves consecuencias, salvo el shock que les provocó el siniestro.

Comentarios