Accidente fatal sobre la Ruta A012

Un joven de Fray Luis Beltrán murió al embestir con su motocicleta un camión. El accidente se produjo sobre la Ruta A012, en la ciudad de Ricardone.


Con buena visibilidad y sin lluvias, minutos antes de las 19 horas de este miércoles se produjo un fatal accidente sobre la Ruta A012, en Ricardone. “El accidente ocurrió a las 18.45 horas en Ruta AO12 entre Colautti y Los Paraísos. Al llegar al lugar el personal policial vio a un hombre sobre la cinta asfáltica, con un golpe aparentemente en la cabeza del cual emanaba sangre”, explicó la comisario Roxana Cardozo, jefa de la comisaría de Ricardone.

El fallecido fue identificado como Carlos Lang de 29 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán., y se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj Bouser 135 CC, color roja, la cual se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica a pocos metros del cuerpo.

El otro vehículo que intervino en el accidente es un camión marca Mercedes Benz L1114/48, conducido por Darío M., de 53 años de edad, transportista, domiciliado en Bombal,  Provincia de Santa Fe.

Comentarios