Complejo Sojero

Aceiteros lanzaron un paro por 24 horas, desde hoy y en todas las fábricas

Las negociaciones entre el sindicato del departamento San Lorenzo y los empresarios locales, tras más de 14 reuniones, no tuvieron éxito. Trabajadores reclaman bono salarial extraordinario, gratificación anual y aumento de haberes


Reguera en la puerta de T6 en Puerto San Martín

Con asamblea en todos los portones de las fabricas de la región los trabajadores aceiteros decidieron iniciar una medida de fuerza desde la mañana de de mañana y en principio por 24 horas. Trabajadores y dirigentes realizaran asambleas a las 18 horas de mañana para evaluar la medida de fuerza y determinar si continua por 24 horas más.

Las empresas comenzaron a suspender los cupos desde la 6 de la mañana de mañana para evitar un aglomerado de camiones en las diferentes playas.

En una de las asambleas en los portones de la empresa T6 Pablo Reguera aseguró “Las empresas van más allá y quieren un conflicto para bajar las retenciones” y agregó “Este conflicto que es defender nuestros derechos no la podemos perder sino vamos a tener un ejercito de compañeros tercerizados no es el bono pandemia vienen por mucho más”.

iframe style=”border: none; overflow: hidden;” src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftelevisionregionalnoticias%2Fvideos%2F423864945412724%2F&show_text=1&width=560″ width=”860″ height=”636″ frameborder=”0″ scrolling=”no” allowfullscreen=”allowfullscreen”>

Comentarios