Aceiteros más cerca del sueño de la casa propia

El Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros continúa trabajando para comprar un predio donde construir viviendas para sus afiliados. Buscan concretar una reunión con el Gobierno de Santa Fe.


Pablo Reguera, secretario general de Aceiteros, señaló que están buscando “los medios necesarios para reunirse con el actual gobernador (Antonio Bonfatti) o con el gobernador electo (Miguel Lifschitz) con el fin de comentarles nuestros proyectos”.

El objetivo del encuentro, dijo Reguera, es que “si logramos comprar un campo donde luego haríamos las viviendas no queremos que después la provincia se oponga a su aprobación”.

Si bien prefirió no dar mayores precisiones sobre el tema, SL24 supo que Aceiteros tiene en vista como inversión dos predios en la localidad de Timbúes. Ambos hoy son campos y la idea del gremio es comprar la zona y “urbanizar desde cero”.

En las últimas paritarias el gremio logró que las empresas del sector otorguen $ 2.000 por cada trabajador. Ese dinero figura como “a cuenta de la compra de futuras tierras para viviendas”.

Comentarios