Puerto San Martín

Aceiteros presentó en público a la nueva comisión directiva de AMPIAVA

Encabezada por Jorge Theler, se expusieron los objetivos a cumplir. Pablo Reguera respaldó con su presencia a los nuevos miembros, pero se notó la ausencia de Succi y López


La Mutual AMPIAVA, situada en Puerto San Martín y nacida de la mano del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) del departamento San Lorenzo, en el años 2013, hizo una presentación oficial de los integrantes de su nueva comisión directiva, electa en junio último.

Encabezada por Jorge Theler como presidente, Alberto Castro como tesorero, y Raúl Acuña como secretario, se expuso, conferencia de prensa mediante, cuáles son los objetivos trazados por esta nueva conducción, destacándose la conformación de una amplia proveduría, la disposición de diversas líneas de ayudas económicas, el desarrollo del área de turismo y también la provisión de materiales de construcción para las futuras casas del barrio Aceitero que se traza en Timbúes.

Al respecto, SL24 realizó una entrevista previa en la que se enumeraron en detalle el plan de trabajo ideado y publicada hace un par de días.

Lo que llamó la atención en la conferencia de prensa brindada esta mañana en el edificio de la mutual fue la ausencia de dos pesos pesados del sindicato, como los son Hugo López, actual secretario adjunto, y Daniel Succi, secretario gremial.

En cambio, Pablo Reguera, secretario general, no dudó en hacerse presente y mostrar explícitamente su apoyo a la flamante comisión formada por miembros que son,. a su vez, integrantes de la comisión directiva sindical.

Comentarios