Capitán Bermúdez

Acompañante en moto se estampó contra el asfalto y sufrió múltiples fracturas

El siniestro fue en Rioja y Rivadavia. Junto al conductor fue derivado al hospital de Granadero Baigorria. Al automovilista le formaron causa judicial por lesiones graves culposas en accidente de tránsito


Dos motociclistas sufrieron heridas de distinta consideración cuando por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron con un auto en la esquina de Rioja y Rivadavia, en Capitán Bermúdez.

Ambos fueron trasladados por la ambulancia del Sies al Hospital Eva Perón. El conductor de la moto de 36 años, oriundo de Granadero Baigorria, sufrió escoriaciones, mientras que la peor parte se la llevó el acompañante del rodado menor: herida cortante facial, fractura en mano izquierda y fractura en tibia y peroné en la pierna izquierda.

El fiscal Juan Ledesma ordenó que se le extraiga muestra de sangre al conductor del Chevrolet Corsa y se le formule causa por el hecho de lesiones graves culposas en accidente de tránsito. Se trata de un automovilista de 57 años con domicilio en Bermúdez, quien viajaba acompañado por su esposa de 53.

 

Comentarios