San Lorenzo

Acompañante en moto sufrió lesiones graves en choque en Barrio Bouchard

El siniestro vial ocurrió en Estrada y Colombres. Los conductores de ambos vehículos fueron imputados por lesiones graves culposas en accidente de tránsito. Una mujer sufrió fractura de tobillo.


Dos motociclistas sufrieron lesiones de distinta consideración al colisionar con una camioneta en Barrio Bouchard de San Lorenzo. Una mujer de 52 años que viajaba como acompañante del rodado menor sufrió fractura de tobillo, informaron desde el destacamento policial del Hospital Granaderos a Caballo. El siniestro vial se produjo la tarde del miércoles en Colombres y Estrada.

La moto Guerrero Trip 110 cc conducida por Adrián Alberto V. chocó con una camioneta Kia modelo Spotage, manejada por Aylén Ángeles K. de 33 años. El motociclista padeció traumatismos leves y la mujer que lo acompañaba sufrió fractura.

El fiscal en turno Carlos Ortigoza ordenó que se les formule causa por lesiones graves culposas en accidente de tránsito a los conductores de ambos rodados, con respectivos exámenes de alcoholuria y alcoholemia. Los dos vehículos quedaron secuestrados hasta que se le practiquen las pericias.

Comentarios