Colectivo local

Acordaron un servicio de transporte público entre Puerto y San Lorenzo

La empresa Serodino será la encargada de brindarlo e incluye también recorridos por Aldao y Ricardone


Para los nostálgicos que no olvidan las unidades del transporte público de pasajeros que disponían Cosentino Hnos y La Unión (popularmente conocido como el Bouchard), a partir de ahora, ese recorrido vuelve a confirmarse.

Esta mañana, las Municipalidades de Puerto San Martín y San Lorenzo, junto a las Comunas de Ricardone y Aldao, suscribieron un convenio a través del cual se le otorgó a la empresa Serodino SRLl a explotación del servicio público de transporte de pasajeros interjurisdiccional entre estas localidades.

En el marco de un encuentro realizado en el Centro Cultural Batalla “Punta Quebracho”, en Puerto San Martín, y con el objetivo de garantizar la prestación de dicho servicio, las autoridades municipales y comunales se reunieron para firmar tan trascendental acuerdo.

Así estuvieron Carlos De Grandis (Puerto San martín), Leonardo Raimundo (San Lorenzo), Juan Carlos Doria (Ricardone) y Claudia Maceratessi (Aldao), además de representantes de la firma mencionada.

De Grandis destacó la agenda de diálogo entre las autoridades municipales y la empresa, y explicó que “pudimos juntarnos a trabajar en una mesa de diálogo y hoy renovamos el convenio que veníamos teniendo desde 2018”.

«Lo estaba pidiendo el gobierno provincial, en materia de subsidios, lo recibirá esta empresa local y regional, en beneficio de los usuarios de la región”, agregó.

«Le hemos planteado previamente a la empresa las problemáticas que tenemos cada uno en nuestras localidades, en cuanto a la prestación del servicio, y está bueno porque en una mesa de diálogo se puede llegar a buen término, y no podemos escatimar esfuerzo alguno», concluyó.

Comentarios