Acosó a una mujer, quedó filmado y casi lo linchan

Los pasajeros del Ferrocarril Roca escracharon a un hombre que sacó su pene y se lo apoyó en la pierna a una joven. Lo hicieron bajar y casi lo linchan.


Los pasajeros del Ferrocarril Roca vivieron un día agitado. Según afirmaron, el martes por la tarde un hombre cuya identidad no fue revelada sacó su miembro del pantalón y lo apoyó sobre la pierna de una joven que estaba dentro del tren.

Sorprendida por el acoso, la mujer comenzó a gritar. Así logró llamar la atención de todos los pasajeros. Dos pasajeros obligaron  al hombre a bajarse del tren.

El acusado, con temor a que le peguen, aseguró que no había hecho nada. A pesar de esto, se vio obligado a bajarse en la estación Banfield.

Según publicó el Diario Crónica, el video, que se viralizó por todas las redes sociales, fue subido a Internet por uno de los pasajeros. El hombre acusado estuvo a punto de ser linchado.

“Lo escraché, lo empujé, no llegó a cubrirse y todos lo vieron, hasta el guarda que estaba en la puerta”, afirmó el pasajero que lo filmó.

Comentarios