Región

Acribillaron a balazos a un hombre de 36 años en Pérez

La víctima estaba disfrutando de un encuentro con amigos cuando dos personas ingresaron a la vivienda y lo balearon por la espalda.


Un hombre de 36 años fue asesinado en la localidad de Pérez. La víctima se encontraba en una vivienda particular con sus amigos, cuando dos personas ingresaron abrieron fuego contra su persona y se dieron a la fuga.

El asesinato tuvo lugar anoche alrededor de las 22, en una casa ubicada en Borzone al 200, de la localidad. Según datos preliminares recabados en la investigación, dos personas aun no identificadas, ingresaron al patio delantero de una vivienda y efectuaron múltiples detonaciones de arma de fuego a la víctima, causándole heridas en zona lumbar que ambas personas se dieron a la fuga en un vehículo el cual se reservan sus características.

Tras el ataque, el herido, fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció horas después.

La Fiscal Interviniente, Georgina Pairola,  solicitó la comisión del gabinete criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos. En el lugar se secuestraron dos vainas servidas y tres plomos.

La División de Homicidios de AIC efectuó tareas investigativas en relación a establecer la mecánica del hecho. Además Se solicitó se traslade el cuerpo al IML para realización de la correspondiente autopsia.

Comentarios