Un nuevo hecho de violencia e inseguridad azotó a la región. Esta vez, asesinaron a un hombre mientras manejaba su camioneta Toyota Hilux por la ruta 9.
Según las primeras informaciones, dos sujetos que se trasladaban en moto comenzaron a perseguirlo en Roldán y cuando lo alcanzaron efectuaron una ráfaga de disparos que lo hicieron perder el control del vehículo y posteriormente terminó incrustado en una vivienda.
Los datos oficiales, revelan que el hecho ocurrió pasadas las 10:30 en Ruta 9 y Lugones, específicamente en la Garita 14 bis. Autoridades de control urbano, tránsito, PSA y policía se encuentran en el área. Según trascendió, se han encontrado al menos 12 vainas en el lugar y los responsables huyeron en motocicleta.
“La información que tenemos hasta ahora es que la pickup venía circulando desde Roldán y que era perseguía por una moto. Aparentemente los disparos los hicieron con un arma automática. Tenemos todas las imágenes y los elementos que podemos aportar a disposición de la Justicia”, explicó Eduardo Aucar, subsecretario de Control Urbano de Funes.