Rosario

Acribillaron a balazos a un hombre y murió en el quirófano

El hecho de sangre sucedió esta madrugada. La víctima fatal tenía siete balas en su cuerpo y no pudo sobrevivir. Los sicarios están prófugos


El lugar del ataque fue en inmediaciones de Dorrego y Tucumán. Lo balearon desde un auto robado.

Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada en pleno centro de Rosario.

En total recibió siete disparos por parte de agresores que todavía no fueron identificados pero que se movilizaban en un vehículo robado. Al examinar las pertenencias de la víctima, le encontraron droga fraccionada.

Fue alrededor de las 5 AM en la zona de Tucumán y Dorrego. Al arribar al lugar, personal policial se encontró con la víctima tendida en el piso y varias vainas servidas sobre el asfalto.

De acuerdo a la investigación policial, los agresores del hombre se movilizaban en un automóvil Nissan Sentra, color plata, que fue abandonado en la intersección de Moreno y Catamarca debido a que chocaron contra un taxi. Al identificar el vehiculo, detectaron que había sido robado días atrás en una entradera que se produjo en Funes.

Una ambulancia trasladó al herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le detectaron siete impactos de arma de fuego en el torso y lo trasladaron rápidamente al quirófano donde falleció cerca de las 6.15.

Fuente: rosario3

Comentarios