Rosario sangra

Acribillaron a balazos a un joven de 24 años

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en el Fonavi de Rueda y Ovidio Lagos. Los sicarios lo ultimaron de al menos 6 disparos.


Nuevamente en Rosario se habla de un nuevo homicidio, y en este caso se trata de un joven que perdió la vida en manos de la violencia. Durante la tarde de este viernes, en el Fonavi de Rueda y Ovidio Lagos, Nacho, como lo conocían los vecinos fue ultimado en otro ataque sicario.

El hecho ocurrió cerca de las 18 hs, cuando la víctima estaba reunida con varios amigos. En ese momento dos sujetos se bajan de un automóvil, se acercan caminando hasta el lugar donde estaba Nacho y lo asesinaron a quemarropa. Uno de los disparos fue en la cabeza, y sería el que le provocó la muerte, y posteriormente lo rematan cuando ya estaba tendido en el piso.

En ese momento, los amigos que estaban con él inmediatamente huyeron del lugar. En tanto que los agresores, tras la agresión, volvieron al auto y se fueron.

Los primeros exámenes médicos en la escena del hecho dan cuenta que la víctima recibió al menos 6 impactos de bala. El joven tenía 24 años.

La madre de un amigo que habitualmente se juntaba con Nacho, señaló que “el amigo que estaba con él se subió a la moto y se fue. Estaba con el amigo, así que el ataque fue dirigido a él. Un ratito antes estuvo con mi hijo. Te digo, tiene 20.000 amigos y salieron todos corriendo”.

En tanto, el fiscal Adrián Spelta, a cargo de la investigación relató: “La víctima estaba sentada en el tapial y se le aparecieron dos personas. Una de ellas le efectuó cinco o seis disparos y luego se retiraron en un vehículo blanco”,

“Estaba sentado solo. Tenemos que corroborar cámaras en la zona y contamos con varias líneas investigativas. Los disparos impactaron en el cuerpo de la víctima. Fueron cinco o seis. Y uno impactó en la puerta de un departamento”, apuntó Spelta.

El Fiscal dio intervención al Gabinete Criminalística para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigación en relación a lograr la identificación de los agresores y la motivación del hecho.

Cerca de las 21 hs, retiraron el cuerpo para que se realice la autopsia en el Instituto Médico Legal.

Comentarios