Volver a oir

Actor argentino «doble de Mel Gibson» tendrá una operación que le cambiará la vida

Así lo reconoció el mismo. La intervención quirúrgica está programa para el próximo 24 del corriente en una clínica médica porteña


compartió una publicación en su Instagram en la que se lo veía con nuevo look. El actor se rapó y viene acompañado de una buena razón, se someterá a una cirugía de oídos que le cambiará la vida.

«Vida nueva, pelo nuevo. El 24/11 a las 8 a.m, me operan en la clínica Finochietto uno de mis oídos, y como va a ser un éxito y recuperaré un 40% de audición, queda el pasado en la parte más preciada de este aprendizaje que me regaló la vida. A mis 47 años, podré escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo», señaló Maxi emocionado.

«Es mucha la emoción y quería compartirla con la mayoría de ustedes, que siempre están ahí, diciéndome cosas lindas y acompañando. Si esto es un éxito, en 6 meses me operan el otro oído. Y si el destino decide que vamos por más, en un año podré dejar mis audifonos en el cajón más relicario de mis cajones, y tendré que aprender cosas viejas de nuevo», agregó.

«Muero por volver a escuchar el silencio que no escucho desde que era pibe. PD: tengo que tomar sol en la bocha, está muy blanca. Gracias @fanda.fundacion y a mi amiga @ginaromano17 por el empujón. Gracias al @drfernandodiamante por soportarme. #VamoLosPibe», sentenció.

Si la operación sale bien recupera su audición y podrá operarse el otro oído y dejar los audífonos.

Comentarios