Evento multitudinario

Acudió a una fiesta electrónica clandestina y ahora lucha por su vida

Es una mujer que está en muy grave estado producto de una sobredosis. Se halla internada en el Sanatorio de la Mujer, en Rosario. Es de Villa Mugueta y participó del evento que se hizo en Armstrong


Una joven de 30 años, resiente en Villa Mugueta, se encuentra en grave estado de salud e internada en el Sanatorio de la Mujer, en Rosario, luego de participar de una fiesta electrónica clandestina que se realizó este fin de semana en la localidad de Armstrong.

El evento se llevó adelante en el predio La Fermina en el que tocó el conocido DJ Nick Warren.

“Está luchando por su vida. Lo que dicen los toxicólogos es que le dieron una sustancia letal porque mi hija es muy pequeña, de bajo peso. Nos dijeron que fue mucho para su cuerpo”, aseveró la mamá de Lara, la chica internada.

Según su padre, y de acuerdo a los dichos de los profesionales la sustancia ingerida “era una bomba letal”.

Sobre el estado de salud de su hija, indicó que los facultativos la “monitorean día a día, minuto a minuto; ella está inconsciente, asistida en todos sus órganos. Nunca recuperó el conocimiento”.

La mamá está convencida que la drogaron: “Ella no tiene ni plata para llevar a una fiesta. Creo que asistió y se preparó para una fiesta de otro tipo, no sabía bien donde iba”, concluyó.

Fuente: rosario3

Comentarios