#Elecciones2017 Acusan a la ex intendenta Mónica De la Quintana de tener un negocio millonario con candidata a edil

El pre candidato a concejal del Frente Renovar Reinaldo Díaz apuntó con dureza contra la ex intendente de San Lorenzo y la periodista Gloria de los Ríos.


El actual edil Reinaldo Díaz apuntó contra la lista que armó el peronismo local, cuestionó su unidad y remarcó que ese espacio es conducido por el Senador Armando Traferri y su esposa, Mónica De la Quintana.

«Hay cosas que la gente tiene que saber», señaló Díaz, y siguió: «Se habla que se logró una lista de unidad, o casi de unidad, en la que hay dos candidatos: una encabezada por Volpe y otra por Gloria de los Ríos. Bueno, esa lista en realidad es conducida por Mónica De la Quintana y por Armando Traferri».

«Para llegar a esto -en referencia a la «unidad»- pasaron muchas cosas, hubo amenazas, presiones», denunció Díaz, y ejemplificó: «A mucha gente le dijeron cosas como acordate donde estás y que tenés trabajo».

«Gloria de los Ríos jamas fue peronista; está allí por un acuerdo empresarial con su socia, que es Mónica De la Quintana», denunció el edil. «Tienen juntas una empresa de eventos», agregó. Él candidato hace referencia a una casa de fiestas que está ubicada en la localidad de Fray Luis Beltrán, valuada según fuentes del sector inmobiliario en unos 6 millones de pesos.

No hay ningún principio de ilegalidad en la acusación del legislador massista, deberá en todo caso presentar las pruebas de lo que denuncia y hacer las presentaciones de rigor en la justicia si sospecha del origen de los fondos.

El inició de la campaña electoral en la ciudad arrancó con fuerza y promete ser un lugar de pelea que esta muy lejos de responder a lo que la gente quiere ver de los políticos.

Esta es la propiedad señalada por Díaz:

Comentarios