Pelea por la herencia

Acusan a Rocío Oliva de usar la tarjeta de crédito Maradona después de su muerte

La denuncia fue lanzada por otra ex pareja del 10, Venónica Ojeda. "Gastó hasta donde pudo", señaló su abogado. Ni fallecido dejan al astro en paz...


Un nuevo escándalo se avecina en el clan de Diego Armando Maradona luego de un fuerte descubrimiento que hicieron sobre Rocío Oliva, la última pareja del Diez antes de su muerte.

Tras una entrevista con Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, en Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori reveló: “Esto lo confirmó el doctor. Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”.

Sorprendido, Ángel de Brito le preguntó si se sabía en qué gastó el dinero Rocío, Maite respondió: “No, pero me dijeron que son altísimos y siguieron después de su muerte. Después se la dieron de baja. Cuando vieron el resumen, había muchos gastos en los días anteriores, pero incluso con Diego fallecido”.

Entonces, el conductor acotó filoso: “O sea, sospechan que aprovechó y gastó hasta donde pudo”, y su cronista le dio la razón.

Por último, Peñoñori contó que la madre de Roció también está en el centro de la polémica: “También están muy enojados porque la mamá de Rocío sigue andando en una camioneta de alta gama, que también era de Diego. Entiendo que si la maneja debe tener los papeles a su nombre o algún tipo de cédula”.

Comentarios