Que quiere la Chola...

Acusan a The Weeknd de plagiar a Los Palmeras en la final del Super Bowl

Comparan su show con el mismo que el grupo de cumbia santafesina realizó cuando Colón jugó la instancia final de la Copa Sudamericana


En el entretiempo del Super Bowl, tal como todos los años se presentó una estrella mundial con un show de altísima producción. En este caso fue The Weeknd, o Abel Tesfaye, quien hizo los honores a través de una demostración de su amplio repertorio de temas. Solo que esta vez sucedió lo inesperado: lo compararon con el show de Los Palmeras en la Copa Sudamericana.

Abrió la presentación en un convertible, del cual bajó y dos puertas se abrieron para que las luces de fondo dejen ver su icónica silueta. Allí fue el momento en el cual los 25.000 que fueron al Raymond James Stadium se volvieron locos, al mismo tiempo que las redes sociales. Pero lo que hizo recordar a la banda santafesina fue el momento en el que comenzó Can’t Fell My Face.

Fue en este momento en el cual la estrella pop se vio acompañada por varios bailarines con una chaqueta roja igual que él, lo que hizo recordar a muchos en Twitter a aquella vez en la cual el grupo de cumbia interpretó Soy Sabalero para esta recordada final de la Sudamericana. El show había sido icónico para muchos argentinos, e incluyó la aparición de Luis Fonsi.

“The Weeknd le copió el estilo al cantante de Los Palmeras, que meta denuncia”, escribía un usuario en Twitter citando el video que se hizo viral nuevamente, con más de 7,7 millones de reproducciones, con la banda tocando esta variación del tema El parrandero de 1997. “La verdad es que los palmeras rompieron DUROOOOO”, escribía otro citando un meme en que se comparaban ambas interpretaciones.

Comentarios