Durísima

Acusó a Jorge Rial por propuesta indecente: trabajo a cambio de sexo

La dura denuncia fue lanzada por una modelo y ex conductora de Crónica TV. "Fui a pedirle trabajo y me dijo había una fila de chicas de 17 años para hacerle sexo oral”, expresó


La modelo Belén Rubín aseguró que el periodista Jorge Rial le propuso hacer un “casting sábana” y le dedicó duras definiciones.

Fue en un diálogo con El show del espectador, el programa de Ulises Jaitt (el hermano de la fallecida Natacha) posee en una radio de Buenos Aires. Allí la rubia habló de lo que vivió en un encuentro con el comunicador cuando le fue a pedir trabajo.

Según propias palabras, fue“muy desagradable en ese momento, me dijo que había una fila de chicas de 17 años para hacerle sexo oral”.

¿Te dio a entender que se maneja por casting sábana?”, le repreguntó Ulises.

Y la respuesta de la entrevistada fue categórica: “Sí, exactamente”.

A modo de ampliar como sucedieron los hechos, Belén explicó que os hechos sucedieron en noviembre de 2009. “Sinceramente me marcó mucho, yo venía de trabajar con gente bien, tampoco esperaba que me diga que al otro día sería su notera, pero menos una respuesta de ese tipo”.

“Si hubiera pasado ahora, creo que haría la denuncia, lo haría público y lo hubiera mostrado. Por este tipo de cosas llegamos a dónde llegamos. Un abuso de poder tremendo”, aseguro Rubín.

“Cómo terminó con su ex mujer, la relación con su hija, en lo personal el trato que tiene con mujeres desconocidas, no me extrañaría en lo más mínimo que hasta dentro del canal se maneje de esa forma”, finalizó la modelo.

Comentarios