Una joven radicó una denuncia en la comisaría 2º de Capitán Bermúdez por los malos tratos recibidos por el personal de seguridad que cumple funciones en el interior de la disco Fulana, sita en dicha localidad.
De acuerdo a lo publicado en sus cuentas de redes sociales, la víctima estaba en el boliche y sorpresivamente alguien le desató el top que llevaba puesto por lo que la prenda se desprendió y la joven quedó con los senos al aire.
Más allá de la posible vergüenza que pudo sentir, la chica intentó identificar al autor de semejante imbecilidad, y cuando estaba en ello comenzó a gritar contra ese presunto tonto y fue el momento en que los patovicas entraron en acción.
Lejos de reprender a quien dejó medio desnuda a la joven, la tomaron del brazo a ella y la lanzaron afuera.
“Me agarraron de los brazos dejándome marcas en los mismos y me arrastraron como un perro afuera del boliche. Ahora me preguntó yo, ¿es la manera? Es la manera en que te cuida la seguridad de este boliche?? o es la manera en que hacen abuso de autoridad sin tener la mas mínima empatía por el otro y sin tener un poco de humanidad y preocuparse porque uno esta mal?”, expresó en su Facebook.
Comentarios