Diosa

Adabel Guerrero se desnudó para mostrar un tatoo…y su escultural cuerpo

La artista se animó a una muy jugada producción de fotos. "Las encontré en el carrete y me gustaron”, fue el mensaje que escribió en la publicación


Adabel Guerrero es una de las celebridades argentinas que mayor repercusión genera en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram.

La bailarina ha ganado muchísima popularidad durante estos últimos años y así se vio reflejado por ejemplo en su cuenta de Instagram.

Además, en estos meses ella se mostró muy activa a través de la publicación de fotos y videos en su feed, además de varias cosas de su vida diaria que ella prefirió publicar en el formato de las historias.

Ahora, la artista se animó a una muy jugada producción de fotos en donde se muestra en topless y deja al descubierto uno de sus tatuajes más íntimos.

“Fotos: las encontré en el carrete y me gustaron”, fue el mensaje que escribió Adabel en la publicación, que contiene varias fotos. Inmediatamente, los seguidores se hicieron notar y dieron su “presente” con miles de likes, cientos de emojis y también varios comentarios con elogios.

Me encantan tdas tus cucatrices…..amo q las mujeres tan bombonas como vos se muestren con todo y curvas e imperfecciones….gracias x mostrarte como sos”, fue uno de los comentarios que le dejaron que más repercusión tuvo entre los y las fanáticas.

Claro está también que en la publicación le dejaron diversos emojis, aunque la mayoría eran de fueguitos, corazones y también bombas.

Comentarios