¿Se extiende el plazo de licencia?

Adelantaron para hoy la reunión entre Vicentín y Sindicato de Aceiteros

Expectativas por lo que la empresa pueda informar sobre el futuro de la fábrica y la continuidad de los puestos laborales. El personal tiene licencia hasta el próximo lunes. Por cómo está hoy, la industria es casi imposible que se reactive


La reunión que debían mantener Vicentín y el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) mañana viernes fue adelantada para hoy, a partir de las 14.30.

El encuentro servirá para que el gremio escuche de manera directa y oficial cuál es la situación por la que atraviesa la empresa y que noticias hay en torno a que el personal retome de sus vacaciones “forzadas” el próximo lunes, tal como oportunamente se había acordado.

Para la ocasión el sindicato había llamado a los trabajadores de la firma a participar de una asamblea en los portones que Vicentín posee en límite entre San Lorenzo y Ricardone, a fin de informarlos una vez que acabe la reunión entre las partes.

Por cómo se sucedieron los días, en muy improbable que el próximo lunes la fábrica vuelva a ponerse en marcha y los trabajadores desplieguen sus tareas habituales; la fábrica sigue paralizada y no hay un indicio que ello pueda variar en las próximas 48 ó 72 horas.

 

 

Comentarios