Adicto reincidente: otra vez detenido por amenazar a su madre

La policía de Puerto San Martín detuvo otra vez a un joven que había amenazado de muerte a su propia madre y a sus hermanos con un arma blanca. Hace un mes había sido capturado por la misma causa.


“Detuvimos a un joven de 24 años que estaba muy agresivo y, portando un arma blanca, amenazó de muerte a su madre y sus hermanos. Sobre él pesaba una orden judicial que le impedía acercarse a su madre”, informó el Crio. Fabián Díaz, jefe de la Comisaría 5° Puerto Gral. San Martin.

La denuncia fue radicada por  Julia L. de 54 años, madre del agresor, quien solicitó presencia policial en su vivienda de calle Pte. Perón y Ruta11. Al llegar, los uniformados pudieron averiguar que sobre el joven recaía prohibición de acercamiento.

“Estaba muy agresivo y portando un arma blanca, con la que amenazaba de muerte a su familia”, informó el Crio. Díaz y agregó: “Se encontraba acompañado de su primo, quien también reaccionó de forma violenta contra los efectivos policiales. Luego de varios minutos se lo trasladó a ambos a sede policial”.

Comentarios