Adolescente de 15 chocó en moto a un nena de 10 años

Una joven de 15 años chocó a bordo de una moto a una niña de 10 en Puerto San Martín. Luego del impacto la adolescente abandonó en el lugar a la chiquita, que afortunadamente sólo tuvo lesiones leves.


El episodio tuvo lugar en Alberdi al 300, en Puerto San Martín. Allí, el domingo a las 21 horas una adolescente de 15 que manejaba una Motomel 110 cc acompañada por otra joven de 16 impactó a una niña de 10 años, a quien dejó en el lugar con lesiones leves.

“El accidente se produce en Alberdi al 300, a las 21 horas. Dos chicas de 15 y 16 años manejaban una moto de 110 cc e impactaron a una niña de 10 años que cruzaba la calle. La chiquita fue inmediatamente atendida por personal de Puerto Emergencia, constatando heridas leves. No obstante, los familiares la derivaron a un nosocomio de Rosario”, informó el Comisario Rubén Fleitas, subjefe de la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

Las adolescentes que iban en la moto se fueron del lugar y “a partir de tareas investigativas dimos con la casa de las chicas, donde la madre nos dijo que su hija pudo haber participado del accidente”. Además de dejar el lugar y ser menor de edad, la moto utilizada por la adolescente no habría sido de su pertenencia.

Comentarios