Muito bom ritmo

Adolescente de Timbúes arrasó en un casting para ser la “pasista” 2021 de Gualeguay

Participó de un concurso entre más de 200 chicas y quedó entre las 50 finalistas que competirán en Victoria. Tiene 16 años y un gran futuro en la danza


Zoe Gómez es una adolescente de 16 años que vive en Timbúes e inició de la mejor manera un camino que lo tiene proyectado como un sueño.

Participó entre más de 200 chicas de un casting para elegir a unas 50 que ahora participarán por la gran final para convertirse en la “pasista 2021” en la Batucada “El Batuque”, una comparsa de Gualeguay (Entre Ríos), que tiene más de 20 años de trayectoria y numerosos premios.

El próximo paso será el 24 de abril en Victoria.

Allí quedarán seleccionadas una docena de concursante para ya, en octubre de este año, integrar el grupo de baile y seguramente ensayar con vista a los próximos carnavales.

“Sí, estoy algo nerviosa con vistas al 24 de abril, pero también muy confiada”, señaló Zoe.

La jovencita aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que recibe de la Comuna, y en especial, de su titular Amaro González.

De acuerdo a lo indicado a SL24, uno de sus sueños es poder integrar esa comparsa y estudiar danza para poder, luego, enseñar y viajar por el mundo.

 

Comentarios