Adolescente desaparecida pasó el fin de semana con su novio

Mientras la familia la buscaba junto a la policía por toda la región, la joven de 18 años que se había ido de su casa en la madrugada del sábado estaba pasando el fin de semana en la casa de su novio, en San Lorenzo.


La familia de una adolescente de 18 años de Fray Luis Beltrán denunció este sábado a las 7 la desaparición de la joven. La madre de la muchacha le contó a la policía “que se habría ido de la casa a la madrugada”, mientras todos dormían.

“La madre no aportó demasiados datos; pero afortunadamente sí los amigos. El teléfono de la joven daba apagado constantemente y recién el domingo a la tarde pudimos comunicarnos con otro celular, donde terminamos hablando con la chica”, contó el Crio. Roberto Ocampos, jefe de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán.

En esa charla, que se inició con la policía y terminó con la mamá, la joven acordó que iba a volver a su casa, “pero sólo a buscar ropa para irse con su novio”. “El hermano del joven le inculcó a la chica que revea su situación, fue importante para que la chica entienda lo que pasaba”, contó el policía en FM Vale, quien confirmó además que la muchacho apareció “sana y salva”.

Superada la situación, la joven volvió este domingo a la noche con su familia y lo que se decida quedará seguramente dentro de las paredes que encierran al seno familiar.

Comentarios