San Lorenzo

Adolescente estafó a mujer por Facebook y le hizo comprar terreno que tiene dueño

Fue engañada a cambio de 80 mil pesos, para adquirir un lote del histórico predio de La Querencia. El casero también hizo denuncia por usurpación. En un allanamiento en zona oeste lograron detener al menor de edad.


Una mujer denunció haber sido víctima de estafa, en tanto que un hombre radicó una presentación policial por usurpación. Ayer una vecina que se encontraba en Lavalle y Ruta 11, en el predio conocido como La Querencia, contó a agentes del Comando Radioeléctrico que había adquirido un lote del lugar a cambio de 80 mil pesos, a través de un ofrecimiento que le realizaron por la red social Facebook.

La mujer decidió no aportar datos sobre el vendedor en cuestión, aunque desde Fiscalía sugirieron que se presente con toda la documentación para radicar la correspondiente denuncia, informaron fuentes policiales. Al lugar también se presentó el casero del lugar, indicando que esos terrenos a la Cooperadora de la Escuela Normal Nº 2 de Rosario.

Durante la jornada, en un allanamiento ordenado por el juez de Menores Martín Fogliatto, fuerzas policiales detuvieron en una vivienda de Fray García al 2700 a un mejor de edad, sindicado como responsable de la estafa a la mujer, indicaron voceros policiales. El adolescente fue trasladado en calidad de detenido al Irar, señalaron.

Comentarios