San Lorenzo

Adolescentes en moto: una chica sufrió la amputación de tres dedos en grave choque

El otro chico de la misma edad sufrió fractura de tibia y peroné. El siniestro vial se produjo en San Martín y Mateo Gelvez.


Una menor de edad de 16 años sufrió la amputación de tres dedos del pie izquierdo, mientras que un adolescente de la misma edad tuvo fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, como consecuencia de un violentísimo choque contra un auto en avenida San Martín y Mateo Gelvez, en zona norte de San Lorenzo.

El violentísimo choque ocurrió esta madrugada alrededor de las 3 horas. Ambos adolescente de Puerto San Martín sufrieron graves lesiones a raíz del fuerte impacto contra un Ford Ka conducido por un sanlorencino de 28 años, informaron fuentes policiales.

Además de la amputación de tres dedos, la chica también sufrió fracturas en los dos restantes del pie izquierdo. Junto a su compañero fueron trasladados al Hospital Provincial Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Al automovilista le formaron causa judicial por lesiones graves culposas en accidente de tránsito, mientras que también le realizaron análisis de orina y sangre para alcoholuria y toxicológicos, indicaron desde la Unidad Regional XVII.

Comentarios