San Lorenzo

¡Adónde están los padres! Niños en la calle implicados en el hurto de un celular

El hurto se produjo en un local de ventas del barrio Fonavi 1° de Julio. Los nenes tienen entre 7 y 11 años. La empleada del comercio fue a buscarles un vaso con agua y le sustrajeron el teléfono del mostrador.


Tienen entre 7 y 11 años y estuvieron involucrados en un hecho de hurto en un comercio del Fonavi “1° de Julio”. Pidieron algo de comida y un vaso con agua, la empleada del comercio fue a buscarles algo y aprovecharon para arrebatar el celular que estaba en el mostrador. Se retiraron raudamente por la zona de la costanera. Fueron encontrados en la bajada al río de San Luis y Colón.

Uno de cuatro niños, de 11 años, llevaba el celular que le había sustraído a la empleada del comercio del Fonavi. Los otros tienen 7, 10 y 11 años. En un principio contaron que habían encontrado el teléfono, indicaron voceros policiales. Hasta que la comerciante arribó al lugar y lo reconoció como suyo.

Avisado del hecho, el juez de Menores Martín Fogliatto dispuso citar a los progenitores para que se presenten en sede policial con documentación de los menores para retirarlos.

Comentarios