Adrián Caramuto: “Es un gran desafío”

Horas después de asumir como presidente de la Cámara de Comercio Industria y Servicio Adrián Caramuto adelanto cómo será su perfil al frente del espacio gremial empresario.


“Es un gran desafío, que se venía hablando y de hechos estamos trabajando en esto desde hace un mes”, dijo Caramuto y ahondó: “Nuestra idea es seguir potenciando la relación con los asociados e intensificar todo aquello que tan bien se hizo hasta aquí”.

Pensando en el futuro, Caramuto señaló que “una de las primeras metas es tener más interrelación con otras entidades similares a la nuestra (como la Cámara de Comercio de Puerto San Martín o la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo, por ejemplo)”.

En el año en que la institución cumplió sus 25 años de labor ininterrumpida, los asociados de la Cámara eligieron en asamblea a Adrián Caramuto para comandar la organización por los próximos dos años. La trayectoria empresarial de la familia Caramuto (Grupo Previnca) y en especial la del flamante presidente de la Cámara, marcan las expectativas del sector para continuar apostando por una agremiación empresarial más fuerte y comprometida.

 

Comentarios