Sin censura

Adriana Aguirre fue por todo y mostró una foto desnuda en Instagram

A sus 68 años, la vedette impactó a sus seguidores al posar totalmente desnuda en la cama. Mirá.


Adriana Aguirre

Cada noche, Adriana Aguirre sorprende a sus seguidores con una foto donde muestra su escultural físico. En las últimas horas, la vedette prendió fuego la red al publicar una imagen impactante.

Dueña de una figura envidiable, a los 68 años, Adriana Aguirre muestra su cuerpo a diario en su cuenta de Instagram, donde interactúa continuamente con sus seguidores. Esta acción se intensificó con la llegada del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país desde el 20 de marzo.

Adriana Aguirre

Adriana Aguirre

Las fotos de la actriz son de las más comentadas en las redes, no solo por sus semidesnudos, sino por la particularidad imposible de evitar: la decoración de su hogar, la cual parece haber quedado en los 80s. Empapelados con relieves de los que dejaron de hacerse hace casi 20 años, sus cuadros, los cubrecamas, sus mesas de noche, la cabecera de la cama. Además de los muñecos que suele utilizar para que la acompañen en sus sesiones fotográficas caseras, algo tan extraño como hipnotizador.

A fines de mayo pasado, la legendaria vedette se descompensó por problemas con su presión arterial, y aseguró que se debía a “un problema psicológico y mucha angustia” causado por la cuarentena. En ese momento, explicó: “El encierro me provocó un pico de estrés. Hoy me levanté y estuve al borde del desmayo. Tenía la presión muy mal”.

La situación la llevó a llamar al servicio de emergencias de su prepaga. Tras la visita del médico a su casa, Aguirre debió realizarse un chequeo general para desestimar cualquier otro tipo de situación. Actualmente, a pesar de estar separados, Aguirre y Ricardo García viven en el mismo departamento, donde transitan juntos el aislamiento. La pareja tenía previsto divorciarse y hacer la división de bienes en diciembre, pero pasaron el tema a abril, tras el regreso de Adriana de la temporada; sin embargo el contexto de la pandemia por coronavirus sorprendió a todos y frenó toda acción.

Comentarios