Vino Caliente no asume la perdida del poder

Afiliados del SUPA fueron al hueso contra Herme Juárez con un comunicado firmado

El ex líder portuario había intentado con su abogado tratar a los trabajadores de piqueteros, estos no se la dejaron pasar, “ahora que la Cooperativa está intervenida cobramos más que cuando estaba Juárez. Porque parece que nos robaba”.


Herme Juárez frente a los trabajadores que después de 50 años le dijeron basta

Luego de los incidentes ocasionados en las puertas del SUPA, con un grupo de más de un centenar de trabajadores portuarios que impidieron el ingreso del sindicalista Herme Juárez a las oficinas del lugar, los mismos obreros decidieron responderle al abogado defensor de Juárez.

Para eso realizaron una carta que fue firmada por cada uno de los trabajadores que estuvieron presente ese día y aún los que no pudieron estar por encontrase realizando sus tareas laborales.

Vale recordar que uno de los reclamos de este grupo era que “ahora que la Cooperativa está intervenida cobramos más que cuando estaba Juárez. Porque parece que nos robaba”. Esas eran las palabras de los trabajadores en las puertas del SUPA, el pasado 4 de junio.

Uno de los fragmentos de la carta cita lo siguiente: “De ningún modo nuestro accionar fue un piquete o una “patoteria”, como quisieron hacerlo ver. Únicamente fueron intercambio de palabras. Muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de decir cosas que nunca se nos permitieron, siempre se nos hizo callar, no teníamos ni siquiera la posibilidad de opinar o hacer algún reclamo. Los del día jueves fue un hecho histórico y un desahogo para todos nosotros”.

 

Comentarios