Internas UCR San Lorenzo

Afiliados radicales le hicieron sentir la “traición” a Eduardo Ros en las urnas

El ex candidato a Intendente del espacio justicialista y actual concejal opositor fue castigado por los afiliados radicales, logrando sólo el 15% de los votos, contra el 85% del claro ganador: Alejandro Felcaro


Eduardo Ros dilapido su capital politico en menos de 6 meses

El concejal ahora opositor al gobierno de Raimundo sumó un nuevo fracaso tras perder estrepitosamente las elecciones partidarias de la UCR con el joven Alejandro Felcaro. El radicalismo sanlorencino parece no haberle perdonado el pacto político que aún mantiene con militantes de Mónica de la Quintana y el haber firmado documentos políticos con la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista hace escasas semanas y ahora pretender volver al redil.

Las aspiraciones políticas de Eduardo Ros se van apagando. Es que tras ser triplicado en votos por Leonardo Raimundo en las PASO y en las posteriores generales a la intendencia, midió su popularidad dentro de la Unión Cívica Radical y se llevó otra ingrata sorpresa: perdió frente a Alejandro Felcaro, un joven funcionario administrativo de la gestión municipal.

Ros, quien supo festejar triunfos de la mano de su ex líder político Leonardo Raimundo, hoy deambula en un extraño rol de columnista en programas de medios de comunicación opositores, plasmando un débil rol dentro del Concejo Municipal.

Cabe destacar que la banca que ostenta la obtuvo en 2017 por el Frente Progresista Civico y Social (PS-UCR), cuando todavía integraba el equipo político del intendente Raimundo.

El afán de Ros por presidir las filas de la UCR fue interpretado por los analistas políticos como un intento de “copamiento traferrista” en el radicalismo, lo que generó un inmediato repudio dentro del histórico movimiento, que terminó plasmado en las urnas con resultado contundente: 84% a 15%

De esta manera, Ros sumó otra aplastante derrota en este 2019, un año que lo vio en varios cambiazos de camiseta y fracasos políticos, que le será muy difícil de olvidar.

Felcaro nuevo presidente de la UCR San Lorenzo

Comentarios