AFIP

AFIP subasta celulares de alta gama y cámaras profesionales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y un banco subastarán 37 lotes con celulares de la marca iPhone y cámaras de fotografía profesionales.

Se viene una gran subasta de celulares de alta gama y cámaras profesionales. La misma fue convocada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el Banco Ciudad y ofrece, entre sus artículos, varios modelos de iPhone.

Esta subasta se realizará el próximo 22 de febrero, por medio de la plataforma de subastas online del Banco Ciudad. Se trata de tres lotes con cámaras profesionales y otros 34 con celulares.

Entre ellos, hay varios modelos de iPhone, desde el 6 hasta el14 Pro Max, una de las últimas series de esta marca de lujo. Como estos objetos están retenidos en distintos puntos de Aduana, en la provincia de Formosa, los que los compren deberán viajar para retirarlos una vez que termine la subasta.

Cómo anotarse a la subasta de AFIP para comprar celulares y cámaras

Para anotarse, hay que hacerlo en la página del Banco Ciudad, https://subastas.bancociudad.com.ar/ . Los interesados tienen hasta 48 horas hábiles previo a la subasta para la inscripción.

A su vez, hay que hacer un depósito en garantía que, en este caso, es del 20% del valor del lote. De esta manera, se deberá hacer una transferencia con el importe correspondiente al monto estipulado como caución para el lote de interés o por la suma total de las cauciones de los lotes en los que quiera participar.

Una vez realizado, tendrá que adjuntar el comprobante en el portal. Cabe destacar que esta transferencia será reintegrada a los que no fueron adjudicados. La misma se hará por transferencia bancaria dentro de los siete días hábiles, desde que termine la subasta de la AFIP.

]]>

30