De romance en romance

Afirman que Luciano Castro tiene novia de su misma edad y trabajan juntos

Se trata de una actriz, quien está separada igual que él. Se concoen desde hace tiempo, pero ahora se reencontraron durante una filmación de una tira que saldrá al aire, algún día, por Telefe


Luciano Castro se separó hace pocos meses de su pareja luego de años de matrimonio.

En este interín se le adjudicó un romance con Jimena Barón, aunque luego se desmintió. Ahora, otro amor parece rondar por el corazón del actor, y esta vez, parece que la información tiene su argumento.

Los dos tienen 46 años: ella los cumplió en septiembre de 2020 y él en marzo de 2021; los dos se dedican a la actuación: ella es una comediante muy reconocida y él uno de los galanes más destacados de la última década; y los dos trabajan en el mismo lugar: ella como Valeria y él en otro rol protagónico forman parte del elenco de “El primero de nosotros”, una ficción que en algún momento se verá por Telefé.

Pero la edad, la vocación y la novela no son las únicas coincidencias que tienen, hoy por hoy, Jorgelina Aruzzi y Luciano Castro.

Según informó el diario Crónica también comparten muchos ratos en el camarín, donde se hacen mimos, se dan besos y hacen todo lo que pueden hacer y disfrutar dos personas adultas cuando se atraen y se ponen de acuerdo.

Para el tradicional periódico porteño, entre Aruzzi y Luciano Castro nació un romance tan sorprendente como furioso.

“Asombrados quedaron técnicos y actores y actrices al ver el realismo mágico que pusieron Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi cuando grabaron escenas amorosas, más bien “heavys”, íntimas, para la tira “El primero de nosotros”. Graban en Martinez con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Mercedes Funes, Damián de Santo, entre otros”, escribió el periódico.

“Los gastaron bastante, y ni Luciano ni Jorgelina acusaron recibo. Se conocen desde hace años, pero esta vez la relación parece haber pasado a otro nivel, y hay quienes hablan de que podría estar naciendo un romance al calor de la ficción”, siguió informando el diario.

Por el momento, ni Castro ni Aruzzi se manifestaron acerca del rumor, que tomó por sorpresa a la farándula toda.

Comentarios