Abuso sexual

Agarró a la masajista de sus piernas y en contra de su voluntad la besó

Es una nueva denuncia que se conoce sobre el actor Fabián Gianola. "Me decía que le hiciera masajes en los glúteos y en sus partes íntimas", confesó la profesional


Una nueva denuncia presentada por una mujer fue dirigida contra el actor Fabián Gianola, quien ya cursa varias acusaciones por abuso sexual.

esta vez fue una masajista a quien le contrató sus servicios y terminó sobrepasándose con ella.

«Cuando llego a la habitación, la la primera impresión desagradable consistió en que Gianola estaba esperándome cubriendo solamente con una toalla chica su zona íntima. Lo siguiente que me incomodó fue que no paraba de hacer poses en la camilla. Y todo el tiempo me pedía masajes en los glúteos y más abajo. Yo no accedí de la forma en la que me lo pedía. Me hice la desentendida varias veces porque ya me incomodaba todo lo que sucedía», fue el testimonio que aportó la masajista ante la Justicia.

La información fue difundida por la periodista Cora Debernardis, quien describió otros fragmentos de la denuncia y en la que la mujer relata cuando el actor continuaba intentado «avanzar» sin su consentimiento.

«Terminé con los masajes. Cerré la camilla. Me acerqué a él para decirle mis honorarios, me agarró de las piernas, me empezó a abrazar y besar», leyó Cora.

Después de unos minutos, la mujer intentó escaparse, pero el actor insistía. «Saqué toda la fuerza que yo tenía y pude soltarme y alejarme. En ese momento, me dijo ‘¿sabés quíén soy yo? ¡Fabíán Gianola! ¡Vas a estar con Fabián Gianola!’. Le respondí: ‘No me importa que seas Fabián Gianola’. Se acercó nuevamente sobre mí y lo retiré. Le aclaré: ‘Yo solo vine a hacer masajes'», mencionó la profesional.

Finalmente, la mujer se fue del lugar. «Ella dice que podría haber sido violada. Se pudo ir, pero estaba muy asustada», concluyó en su información.

Comentarios