Otra vez el kiosco ubicado en el Paseo del Pino volvió a ser blanco de un hecho de robo y vandalismo. En septiembre pasado, cuatro o cinco pibes apedrearon cámaras de videovigilancia, violentaron la puerta de ingreso y se llevaron algo de mercadería y cambio de la caja registradora.
Entre los últimos minutos de las 3 y los primeros de las 4 de la madrugada del martes se produjo el reciente hecho de inseguridad. Según contó el titular del comercio, “un pibe que anduvo dando vueltas toda la semana por el centro nos rompió el vidrio de adelante y nos llevó algunas bebidas”.
El comerciante realizó la denuncia policial y entregó videos como material probatorio. «Desde hace un tiempo a esta parte, hay un grupito que realmente hace lo que quiere en la zona del Paseo del Pino”, lamentó el kiosquero.
En ese contexto, comerciantes lanzaron la firma de un petitorio para solicitar mayores medidas de seguridad en la zona céntrica. Inclusive denunciaron que se produjeron disturbios entre jóvenes en el sector del Skate Park de avenidas San Martín y Del Combate.
Comentarios