Puerto San Martín

Agarró a trompadas al padre, rompió un vidrio y amenazó a la madre y su pareja

Un violento de 19 años resultó detenido por personal policial. El conflicto familiar se produjo en María Teresita Córdoba al 900 y el joven detenido hasta insultó a vecinos.

Un violento de 19 años resultó detenido anoche en medio de un conflicto familiar en la localidad de Puerto San Martín. La intervención policial se produjo en la cuadra de María Teresita Córdoba al 900.

Cuando llegaron los efectivos policiales, observaron a dos hombres forcejeando y a uno de ellos que comenzó a insultar a los vecinos. La madre del joven fuera de sí manifestó que su hijo estaba agresivo y había atacado a trompadas a su padre.

El irascible joven luego amenazó con un cuchillo a su padre que luego lograron sacarle. Después salió a la vereda y de un golpe de puño rompió el vidrio trasero del utilitario Renault Kangoo propiedad de su padre.

La mujer aseguró que su hijo los había amenazado tanto a ella como a su nueva pareja, que los iba a matar y romper el auto, que estaba estacionado al lado de la camioneta en cuestión, indicaron desde la Unidad Regional XVII.

30