Capitán Bermúdez

Agenciero de autos denunció erróneo allanamiento en su local

El inmueble en cuestión estuvo en alquiler entre septiembre de 2015 y agosto de 2018 al titular de un gimnasio sindicado por el fiscal Moreno como uno de los socios de Pillín Bracamonte.


El propietario de una reconocida agencia de autos de Capitán Bermúdez presentó una contradenuncia en Fiscalía de Rosario, luego de que efectivos de la Agencia de Investigación Criminal allanaran su local comercial de Avenida San Lorenzo 159, en el marco de la causa que investiga a Andrés Bracamonte por lavado de activos y conformación de empresas con socios del Cordón Industrial.

Desde la firma Yannantuoni Automotores pusieron a disposición toda la documentación que acredita que dicho salón comercial estuvo alquilado durante tres años y allí funcionó un gimnasio a nombre de un bermudense sindicado por la investigación del fiscal Miguel Moreno como socio de Pillín Bracamonte, jefe de la barrabrava de Rosario Central.

“El negocio está habilitado hace dos años por mi hermano como agencia de autos y no sabemos quién es ni tenemos vinculación con ese tal Pillín”, señaló José Yannantuoni en diálogo con SL24. Hasta agosto de 2018, en ese local en cuestión funcionó un gimnasio, según contrato de alquiler celebrado en septiembre de 2015.

En la contradenuncia presentada en Fiscalía de Rosario consta que utilizaron una boleta de servicios del inmueble de San Lorenzo 154 como parte de la documentación requerida para conformar la SRL de Bracamonte que investiga el fiscal Moreno.

Comentarios