El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) informó una nueva medida de fuerza que llevará adelante esta semana y por 48 horas.
La huelga surge ante la falta de respuestas a las nuevas demandas salariales y el incumplimiento de lo acordado en paritarias 2020/2021, según explicaron desde el gremio. A ello se suman otros pedidos, tales como la efectivización y el pase a planta permanente de los profesionales monotributistas.
La medida será llevada a cabo desde la hora 0 del miércoles hasta las 24 del jueves, «sin asistencia a los lugares de trabajo, garantizándose las guardias mínimas, COVID y no COVID y el personal abocado al testeo y a la vacunación del mismo», aclararon.
Cabe recordar que la semana pasada los municipales anunciaron también un paro por 24 horas previsto para este jueves en demanda a un aumento salarial.
Comentarios